Radio en vivo

TAMSHI, SIEMPRE SOLIDARIOS


Padre Raimundo recibió una importante donación de TAMSHI

Fecha | Vistos 117 Noticias

Padre Raimundo recibió una importante donación de TAMSHI para la refacción y mejoras de la Iglesia San Martín de Porres, diversos Centros de Ayuda y CETPRO

Empresa dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto continúa apoyando la labor incansable de quien se ha convertido en un santo a nivel nacional.

La empresa TAMSHI dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto,desde Tamshiyacu, para el mundo, está colaborando con el accionar del padre Raimundo Portelli, desde hace tiempo. El objetivo es ayudar a los más necesitados y vulnerables a través de los distintos centros de ayuda administrada por este carismático sacerdote. Esta vez, el aporte fue para la remodelación del techo de la Iglesia San Martín de Porres y de su Centro Médico donde recibe cientos de pacientes de forma gratuita, así como la refacción de la Casa de Ancianos Santa Rosa de Lima, el Centro de Rehabilitación y también la donación de computadoras para el CETPRO.

La fundación TAMSHI, entidad caritativa vinculada a la empresa TAMSHI, apoya a diversas obras de la Iglesia en el mundo, en particular de la Parroquia San Martín de Porres de Iquitos que hace un verdadero trabajo heroico para los más necesitados. Caridad, acción real en el campo y generosidad fraternal a través de la salud y la educación son parte de los valores respaldados por la Fundación TAMSHI.

Loreto es una de las regiones del país que ha resultado ser la más impactada con el coronavirus por falta de desarrollo socio-económico, por lo que es necesario el aporte privado para apoyar el trabajo que desarrollan las instituciones de salud y seguridad ciudadana.

En la inopinada reunión entre el padre Raymundo y los directivos de la empresa Tamshi, el representante de la iglesia católica resaltó: “Quiero agradecer infinitamente a la empresa TAMSHI por el apoyo que siempre nos da. Con todo lo que vamos a poder hacer con esta donación, lograremos ayudar a darles una mejor calidad de vida a quienes están en estas casas”.

“Sabemos que todo aporte que hagamos al padre, es destinado a un buen fin, es por eso que nos sentimos orgullosos de poder ayudar a mejorar la vida de ellos a través de una persona tan noble y con tanta dedicación y pasión por lo que hace, como el padre Raymundo. Con los pocos recursos que tenemos queremos apoyar a las personas en quien confiamos para lograr tener un impacto social positivo justo”, resaltó representante de la empresa TAMSHI.
“Dios bendiga a Loreto”.